Culiacán, Sin.- De un metro y medio de circunferencia, aproximadamente, de más de dos metros de profundo, es el nuevo socavón que se abrió a un costado del bulevar Pedro Infante, casi justo en la entrada de un nuevo fraccionamiento, Las Flores, y el cual ya fue cercado con tierra y cinta preventiva para evitar un accidente.
El gerente de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Manuel Ochoa, informó que se ha dispuesto de maquinaria pesada y de personal para que de manera preventiva se trabaje en el cierre a la circulación de los autos para evitar que éstos caigan.
Sin embargo, por la ubicación de este nuevo socavón no representa mayor peligro, pues se ubica en una vialidad que se desprende del bulevar Pedro Infante, y además está un poco más adelante del fraccionamiento privado Las Flores.
Te puede Interesar: Culiacán, capital de baches
Al observar de cerca el enorme hoy que se abrió en la tierra y se engulló parte de la carpeta asfáltica de la vialidad señalada, se puede ver como justo ahí se tiene un venero, pero de aguas pestilentes.
Asimismo, se puede observar un gran tubo que forma parte del drenaje sanitario de la ciudad.