Culiacán, Sin.- El secretario de Obras Públicas en el Estado de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, informó que ya se iniciaron los trabajos de pavimentación de la prolongación del bulevar Enrique Sánchez Alonso, en dónde se tendrá una inversión de 160 millones de pesos.
Cabe destacar que la obra de dicha prolongación, es de un kilómetro de largo y se tiene proyectado que se concluya para septiembre de este año.
También puedes leer: Mejor movilidad y más seguridad serán los beneficios del anillo vial en Culiacán
El funcionario estatal, dijo que ya se encuentran concluidas las guarniciones, banquetas y alcantarillas, por lo que ya inicio el vaciado de concreto a la vialidad.
“Llevamos el 60 por ciento de avance hasta el día de hoy, es un proyecto de 160 millones de pesos a beneficio de los culichis, de todo Culiacán y de todo Sinaloa, ya que va a detonar toda esta área de Culiacán”, destacó.
Asimismo, el secretario explicó que se tienen concluidas todas las cajas de seguridad para la luz eléctrica, el drenaje y agua potable, además del colector que se ocupa de 18 pulgadas para el drenaje que va a tener esa parte de la ciudad.
Finalmente, Zavala Cabanillas mencionó que esperan que la temperada de lluvias permita concluir la obra a tiempo, pues dicho proyecto detonará la zona comercial de este sector de la ciudad, por lo que este 60 por ciento de avance ya es una proyección importante para los culiacanenses, sobre todo a quienes habitan en este mismo sector.