Culiacán, Sin. El Ayuntamiento de Culiacán pone a disposición de la familia afectada por la caída de una avioneta sobre su casa los apoyos de hospedaje, alimentación y ropa, así como de asesoría jurídica para que la compañía aseguradora pague los daños, en caso de tener asegurado su inmueble, informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
También lee:
Precisó que la noche del domingo se apersonó en las instalaciones del IMSS y dialogó con la señora afectada por la avioneta que cayó en su casa, y comentó que al parecer sólo tiene heridas leves, así como las dos niñas menores de edad quienes también estaban en el interior al momento de los hechos.
“Les ofrecimos --dijo—hospedaje, alimentación y lo que ocupen, más asesoría. De tener asegurada la vivienda haremos todo lo necesario para que se les pague”.
También lee: “Chenel” se declara diputado independiente
En cuanto a los hechos, expuso que al parecer fue una imprudencia ya que al volar muy abaja la aeronave, ésta se enredó en los cables del tendido eléctrico y ello provocó el accidente.
Lo que se deduce por los hechos, señaló es que fue una imprudencia o bien falta de experiencia en el manejo de la avioneta.