Culiacán, Sin. - Han pasado años desde que el Ayuntamiento de Culiacán ha invertido en obras públicas y alumbrado en las calles 6 y 7 de la colonia Progreso en la capital sinaloense, o al menos así aseguran los vecinos, quienes dicen, han tenido firmas y hecho diversas solicitudes a las autoridades, pero solo ‘se avientan la bolita’.
A pesar de que los vecinos de la colonia se han acercado al gobierno municipal, la Dirección de Alumbrado Público ha respondido que es imposible realizar el trabajo, ya que las calles no cuentan con postes y, en el momento que los interesados se dirigen a la Dirección de Obras Públicas, los envían a realizar una solicitud a la alcaldía en donde no han obtenido respuesta.
En el Ayuntamiento nos traen a puras largas, tanto en alumbrado como en obras públicas, ya estamos desesperados porque no le dan seguimiento.
Heidy Valenzuela.
El área de interés se encuentra frente al parque ubicado en el boulevard Las Torres, mismo que recibió mantenimiento recientemente debido a una solicitud que realizaron, aunque se mantiene a oscuras durante las noches.
Los vecinos mencionaron que el parque se vuelve un albergue de basura, animales muertos y personas que se acercan a ingerir o fumar sustancias nocivas para la salud, ya que la oscuridad se presta para eso poniendo en riesgo a los habitantes de la zona.
Lee más aquí ⬇