Culiacán, Sin. -Con el fin de apoyar u que se siga otorgando más apoyos a niños con escasos recursos y que enfrentan una enfermedad complicada como el cáncer, este miércoles tiendas Oxxo Culiacán entregó un cheque tanto de manera simbólica como oficial a la fundación de Ganac, como parte de su compaña como redondeo.
Efrén Gerardo, encargado de tiendas Oxxo en la ciudad, señaló que la cantidad es por 137 mil 886 pesos con 64 centavos, un donativo que se logró recaudar gracias a la ciudadanía que dijo “Sí” al redondeo durante el mes de abril a junio, puntualizó.
También puedes leer. Club Tomateros apoya el programa Carril Rosa
“Ser un puente que les ayude con un granito de arena porque no dejamos de ser eso para ayudar a las personas que más lo necesitan, el periodo de este redondeo es de abril a junio”, señaló.
Asimismo, destacó que fueron tres meses en los que las tiendas de plaza Culiacán estuvieron haciendo el pedido a la comunidad en general.
El director de Oxxo Culiacán señaló que la empresa pone los medios, pero también reconoció el esfuerzo del personal, ya que son ellos quienes hacen la labor de buscar recaudar más fondos.
Es importante mencionar que Ganac, es una Institución de Asistencia Privada, creada desde 1995 en Culiacán, Sinaloa, para dar los medicamentos necesarios en el tratamiento de Niños afectados de Cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa, por lo que Patricia Cortes, presidenta del patronato de GANAC, aseguró que dichos recursos serán utilizados de forma responsable y segura para que más menores puedan continuar con sus tratamientos contra el cáncer.