Culiacán, Sin. -La diputada federal priísta Paloma Sánchez reunió y aglomeró a viejas figuras del pasado y a militancia del Partido Sinaloense en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la presentación para su segundo informe.
Fue la Banda Sinaloense la que retumbó afuera del auditorio donde la concurrencia de militancia no se notó, sin embargo los aspirantes a la candidatura al senado por el Frente Amplio.
También puedes leer: CNOP define estructura en los 18 municipios de Sinaloa
Asimismo, es importante destacar que quienes ocuparon las aglomeraciones del pasado por líderes de colonia fue la militancia del Partido Sinaloense, encabezados por Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien señaló a medios que “ellos no juegan a las comiditas”.
“La verdad que esto apenas comienza, lo que van a ver en el camino, no se imaginan ustedes cómo vamos a participar para que esta alianza gane lo que es el próximo proceso electoral”, señaló.
Mario López Valdez, exgobernador del estado de Sinaloa, fue otra de las personalidades del PRI que acudieron a la sede estatal.
El exgobernador, después de su regreso a casi 14 años fuera del partido, no desestimó buscar la candidatura al Senado si las condiciones se dan y lo permiten.
Sergio “Pío” Esquer, fue otro de los aspirantes al senado quien estuvo presente entre los invitados especiales al evento del auditorio del PRI.
Otros cuadros que han levantado la mano por cargos como Óscar Valdez y Noé Heredia, ambos aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán, también estuvieron presentes entre otros que buscan otras candidaturas.
Finalmente, el evento duró casi una hora, mismo que contuvo en la sede priísta a los actores políticos que buscan hacer frente como oposición a las candidaturas en Morena para las próximas elecciones del 2024.