Mazatlán, Sin. -Las lluvias que se registran en Sinaloa por los remanentes de la depresión tropical "Norma" mantienen paralizado al comercio organizado en el estado.
El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, manifestó que las lluvias que se registran en la entidad mantiene cerrado la mayor parte de los negocios.
También puedes leer: Con lanchas rescataron a 57 personas en Villa Juárez, Navolato
"Estamos siguiendo las recomendaciones de Protección Civil y acatando las recomendaciones porque lo primero que se tiene que cuidar es la vida humana, por lo que se recomendó a los empleados que permanecerán en casa", dijo.
Hernández Fonseca mencionó que las afectaciones más fuertes en el sector comercial hasta el momento se registran en Navolato y Guasave.
"Algunos locales comerciales registran cuarteaduras y otros se inundaron, registrando pérdidas de mercancía", expresó.
Mazatlán estrangulado por la lluvia
El presidente de Fecanaco agregó que, en el caso de Mazatlán, las lluvias han estrangulado la ciudad, pues son decenas las avenidas las que están cerradas por las inundaciones.
Indicó que los restaurantes de los hoteles están funcionando para dar servicio a los huéspedes y que seguirán atendiendo las recomendaciones de Protección Civil y una vez que terminen las lluvias se hará el recuento de los daños.