Culiacán, Sin.- Luego de que Rubén Rocha Moya declarara a través de X ante la cancelación de su informe, el Partido Sinaloense se pronunció ante las afirmaciones del mandatario, deslindándose totalmente de las manifestaciones realizadas por la UAS.
A través de un video, Rocha declaró que tras las manifestaciones por parte de la UAS en el Congreso del Estado, los diputados decidieron cancelar el evento programado, pues no se podía garantizar la seguridad de los trabajadores del congreso.
También puedes leer: El Congreso reprogramará el Segundo Informe de Gobierno: Feliciano Castro
“El grupo que asistió ayer desde muy temprano, es un grupo convocado por el PAS, y por funcionarios también miembros del PAS, quienes están separados de su cargo por cuestiones de imputaciones de corrupción, ellos son quienes quieren resolver por la vía de la presión su situación…” se escucha en el audiovisual.
Ante estas afirmaciones, el partido sinaloense se pronunció, afirmando que es un intento para desviar la atención de los problemas de gobernabilidad que enfrenta el estado.
“Queremos dejar en claro que nos desvinculamos categóricamente de las afirmaciones realizadas por el Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya contra nuestro partido político…” se lee en el documento.
Este documento donde se expresa la inconformidad por parte de los miembros del partido, fue publicado a través de X por Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder de dicho partido.
“Nuestra prioridad es trabajar incansablemente en beneficio de los sinaloenses…” Continúa el texto.
Por último, en dicho comunicado se exhorta al mandatario a concentrarse en la formulación y ejecución de un plan de desarrollo integral que atienda las necesidades reales de la gente.