Culiacán, Sin.- Con la reciente unión de Morena con el Partido Sinaloense (PAS), se ve la ambición de seguir depredando la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ahora no por un partido, sino por dos, expresó, Sergio Torres Félix.
El precandidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, señaló que en las pasadas elecciones tanto Rubén Rocha Moya, como el presidente, Andrés Manuel López Obrador, declararon estar en contra de la representación de Héctor Melesio Cuen Ojeda en la UAS, con quien ahora van a contender en candidaturas comunes.
Lo primero que tengo que decir es que es un acto de total incongruencia, que poca memoria, que poca ética política, que desvergüenza, ¿Qué acordaron? ¿impunidad, complicidad y en todo ello donde queda la UAS?
Sergio Torres Félix
Torres Félix, comentó que algunos militantes de ambos partidos políticos han externado su inconformidad por la coalición, por considerar que existe una ambición y una intencionalidad de seguir depredando la UAS.
Puedes leer: Aplacan rebelión: Se alinean morenistas en alianza con en el PAS
"La UAS todo el mundo lo dice, está secuestrada por Cuén y los discursos de Rocha era que la iba a liberar y hoy a escasos unos meses de haber dicho todo eso, de la noche a la mañana, amanece agarradito de la mano, hoy la quieren depredar, no uno, sino dos partidos", subrayó.
El precandidato a la gubernatura, afirmó que no van a permitir que esta situación ocurra con la Casa Rosalina, por no merecerse ese destino.
Lee más aquí: