Culiacán, Sin.- Tras los temas de inseguridad que se viven en la capital sinaloense, el secretario de Obras Públicas del Estado, Raúl Montero Zamudio, informó que los proyectos que se tienen de obra pública no han parado y avanzan.
El funcionario estatal puntualizó que los avances continúan, y tal es el caso del paso deprimido en la salida norte, que es posible que se entregue con anticipación en diciembre.
También puedes leer: Paso a desnivel al norte de Culiacán costó menos de 200 millones de pesos
Montero Zamudio precisó que se lleva un 42 por ciento de avance en dicha obra, ubicada en la Carretera Internacional México 15, en el cruce con el bulevar Orquídeas.
El secretario de Obras Públicas estatal reiteró que ninguna obra se ha detenido, por lo que los contratistas reportan más de 35 obras activas.
“No han parado, no han parado los trabajos en ninguna obra. He estado platicando con contratistas y prácticamente tenemos todas las obras activas”, explicó.
Montero Zamudio destacó que la obra del paso deprimido estaba proyectada para terminarse en abril o marzo, pero el avance es tan significativo que se entregará en diciembre, misma que tendrá una inversión total de 219 millones 456 mil 990 pesos.