Culiacán, Sin.- Con la misión de regalarles un momento de alegría a los niños y niñas internas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, miembros del Voluntariado Estatal de la Secretaría de Salud se vistieron de payasos y superhéroes y convirtieron en una fiesta los pasillos del hospital.
Los globos, dulces y serpentinas hicieron desaparecer el dolor y malestar de los infantes internos, quienes tuvieron un momento de felicidad al ver a sus superhéroes favoritos.
Puedes leer: ¿Ya te registraste para asistir al Festival del Globo? Aún puedes hacerlo
Con música, chistes y pinta caritas, personal médico, enfermeras y miembros del Voluntariado estatal de la Secretaría de Salud festejaron a los niños y niñas en su día.
Los internos del hospital rieron, se divirtieron, y jugaron con los payasos y el Hombre Araña, quienes hicieron todo lo posible por robarle una sonrisa a los pacientes.
Los avengers, luchadores, la Caperucita Roja, la Bella, Aladino y otros personajes también participaron en la labor de hacer que los infantes olvidaran, aunque sea por un momento, las inyecciones, catéteres, nebulizadores y otros medicamentos.
El pastel, la gelatina, los dulces, juegos y payasadas no pudieron faltar en el festejo de la niñez, donde también hubo actos de magia que se llevaron los aplausos, risas y emoción de los pequeños.