Culiacán, Sin. -Las siete personas localizadas sin vida y con las manos cortadas en la Cruz de Elota y Navolato podrían estar relacionados, consideró la fiscal general Sara Bruna Quiñónez Estrada.
La titular de la Fiscalía General del Estado recordó los hallazgos ocurridos durante el domingo 30 de junio y este lunes 1 de julio.
También puedes leer: Captan a sujetos armados deteniendo el tráfico en Culiacán
En la Cruz se localizaron tres personas, dos hombres y una mujer, quienes resultaron ser madre, padre e hijo, residentes de Culiacán.
En cuanto a los localizados en la comunidad navolatense de San Pedro, fueron cuatro personas del sexo masculino.
Quiñónez Estrada consideró que podría haber relación entre los occisos, ya que los cuerpos presentaban las manos laceradas.
“Quizás pertenecían a la misma organización o tenían un enemigo en común, no se me ocurre otra cosa”, declaró.
Se le cuestionó si uno de los occisos es el agente de la Policía de Investigación que se reportó como desaparecido cuando se plagiaron a más de 60 personas durante el mes de abril y posteriormente fue señalado en una narcomanta, respondió con una negativa.
No obstante, comentó que se presume que estas personas estén relacionadas con dichos hechos, asumiendo que son familiares pero esperando la confirmación de las identidades.