Culiacán, Sin.- Después de cumplirse un mes del inicio de la ola de violencia en Culiacán y pese a los avances en los temas de seguridad, Gámez Mendívil informó que ayer martes se registraron cinco robos a diferentes negocios de la ciudad.
El primer edil reconoció que se han logrado avances importantes en temas de seguridad, sin embargo, aún existen áreas de oportunidad por atender.
También puedes leer: Por falta de clientes, restaurantes de Culiacán ofertan sus menús en cruceros
Gámez Mendívil puntualizó que gracias a los operativos se han logrado contener los robos en la zona centro de la ciudad, pero fue ayer martes cuando se registraron cinco robos a comercio en diferentes sectores, entre ellos uno de bicicletas.
“El día de ayer tuvimos el reporte del robo o vandalización de cinco locales comerciales, en el caso particular no he tenido contacto con los dueños de estos negocios, ha disminuido después de estos operativos, pero aún siguen existiendo este tipo de casos”, indicó.
El presidente municipal destacó que los locales comerciales que fueron objeto de robos se encuentran en diferentes sectores de la ciudad, pero específicamente de dos negocios ayer fueron en los sectores Chulavista y Chapultepec.
Finalmente, Gámez Mendívil precisó que actualmente 60 elementos de la Policía Municipal de Culiacán están trabajando dentro de los operativos de proximidad, y se espera que próximamente se reincorporen más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.