Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, planea que para el inicio del ciclo escolar 2023- 2024, los estudiantes y padres de familia, reciban los uniformes escolares en la puerta de su hogar.
En su conferencia de prensa semanera, el mandatario explicó que esto servirá de estrategia para que los uniformes se entreguen completamente y no queden en estantería.
También puedes leer: Sinaloa: Convocan a proveedores para el programa de útiles escolares y uniforme
Ahí mismo le dio esta encomienda al Secretario de economía, Javier Gaxiola Coppel, quien lleva los asuntos de contratos con los textileros que participan en este programa de dotación de útiles y calzado a los alumnos.
“Voy a hacer un compromiso y te lo encargo por favor, para el próximo año, quiero que los uniformes lleguen al hogar de los chavos, desde ahora trabajen con la digitalización necesaria para traer la información de domicilios y todo eso”, indicó.
Por su parte, el secretario de economía detalló que este año serán entregados 903 mil uniformes a estudiantes de Sinaloa.
Puntualizó que tras la polémica de las licitaciones de uniformes y calzado deportivo con colores alusivos a Morena, dijo que estos, solo llevarán el escudo de Sinaloa y que serán sencillos.