Culiacán, Sin.- Tras lograr la reelección como presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro no descartó la posibilidad de realizar algunos cambios en el Ayuntamiento de Culiacán, una vez que tome protesta para estar al frente de la comuna tres años más.
Aunque no reveló nombres, el primer edil mencionó que ya tiene detectados a algunas personas, sin embargo, no se adelanta a prejuzgar.
“Los que sea necesario, no estoy casado con ninguno de ellos. Pues a lo mejor si, pero no quiero prejuzgar lo voy analizar perfectamente bien”, expuso.
Al ser cuestionado de que Morena arrasó con todas las diputaciones locales, reconoció que su intención será trabajar en unidad, no obstante, dejó en claro que no con el fin de que los legisladores hagan lo que ellos quieran, sino que hagan la labor que le corresponde.
También puedes leer: Al cierre del PREP, Morena le arrebata Sinaloa al PRI
“Yo no ocupo diputados gestores en el Ayuntamiento, ahí no ocupamos gestores de ningún especie ni regidores ni diputados, cualquier persona puede ir al Ayuntamiento a pedir lo que necesite y requiera”, añadió.
Asimismo reveló que en su licencia como alcalde de Culiacán por buscar la reelección, hubo quienes intentaron boicotear el Ayuntamiento para afectarlo, cosa que dijo que no lograron pues hoy es el virtual ganador de la elección.
Lee más aquí: