Culiacán, Sin.- Luego de que el Gobierno del Estado de Sinaloa diera orden de permanecer cerrados los hoteles de la ciudad, esto como medida de prevención sanitaria ante el COVID-19, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación de Protección Civil realiza esta mañana rondines para verificar que se acaten las indicaciones de Salud.
Los rondines fueron realizados en moteles y hoteles de la salida norte y sur y los que se encuentran en otros sitios de la ciudad por lo que se pudo constatar que estos inmuebles no laboran durante esta cuarentena.
Señalaron a los trabajadores que se encontraban laborando como seguridad al exterior de los negocios el motivo de los rondines es de principal importancia para atacar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud.
También lee: Realizan recorridos preventivos en playas de Navolato
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reiteró su compromiso para trabajar en el bienestar de la población sinaloense, aprovechando también, por ello, las solicitudes de apoyo al número 911 estará abierto a denuncias de aglomeración de personas que ponen en riesgo la salud de toda la ciudad.
Por otra parte, la supervisión se seguirá realizando durante toda esta cuarentena para garantizar que la salud e integridad de la población sinaloense se encuentre a salvo dentro y fuera de los hoteles y moteles.
Lee más aquí ⬇