Culiacán, Sin.- Policías municipales de Culiacán realizaron un festejo a los niños de extracción humilde de la sindicatura de Costa Rica, luego de que en sus constantes rondines de vigilancia se percataron de las necesidades de los pequeños.
A ellos no les amaneció juguetes caros en Navidad, incluso algunos no tuvieron nada que estrenar.
Puedes leer: Piden apoyo para llevar víveres y medicamentos a Tarámaris
Los policías, según un comunicado de la corporación, al patrullar se dieron cuenta de las carencias en la zona, por lo que decidieron que esta población vulnerable era el sitio idóneo para llevar alegría "aunque fuera por un rato, aunque fueran solo un poco de ropa, juguetes, pizza y pastel."
Grande fue el asombro de los niños y sus familias de ver llegar a la patrulla a la colonia de la periferia, ya que no habían hecho ningún reporte de algún delito, sin embargo, los ojos de asombro cambiaron a brillo de alegría, al ver a los policías que traían para ellos juguetes, pizza, pasteles y ropa.
Rápido los presentes organizaron la recepción de los presentes y la entrega a los niños quienes disfrutaron con este lindo detalle de los Policías Municipales de la SSPyTM.
Al final agradecieron el noble gesto de los agentes municipales, quienes cada día más muestran ese rostro franco y solidario a la sociedad culiacanense.
Lee más aquí ⬇