Culiacán, Sin.- Desde temprana hora de este miércoles, se cerró el paso en la avenida Álvaro Obregón, entre la calle Rosales y Mariano Escobedo, por el cierre de campaña de los candidatos a la gubernatura, Rubén Rocha Moya de MORENA-PAS y Arnulfo Mendoza, del Partido Encuentro Solidario.
Para el evento de Rocha Moya, el cierre es entre la calle Rosales y Benito Juárez, en donde ya se tiene instalado un escenario y cientos de sillas para los simpatizantes que acudan al evento a las 5:30 horas.
Por el acomodo de las sillas, es evidente que no se va a respetar la sana distancia, tal y como ha ocurrido en todos los cierres de campaña.
Trabajadores también están juntando botellas de agua y se termina de formar el escenario enfrente de Catedral, en donde, además de Rocha Moya y su equipo, se tendrá como invitado especial a su majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, el chango 0-Te y el grupo Los Populares del Llano.
También puedes leer: Ante miles de asistentes, Estrada cierra su campaña
Por la avenida Álvaro Obregón, pero entre las calles, Mariano Escobedo y Benito Juárez, se tiene un espacio vacío para el cierre de campaña de Arnulfo Mendoza.
En este mismo tramo, también se observa publicidad de Rubén Rocha Moya, y sólo una camioneta con calcomanías del candidato del PES, enfrente del ayuntamiento de Culiacán.
Este cierre, ha provocado el disgusto de los cientos de conductores que transitan por el primer cuadro de la ciudad, sobretodo a choferes del transporte urbano quienes tuvieron que modificar sus rutas.
Lee más aquí: