Culiacán, Sin.- Por la celebración del Día de Reyes, a partir del cuatro de enero, los comerciantes del estado prevén un repunte de las ventas de un cinco por ciento, informó, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), delegación Culiacán, Octavio Crespo Sánchez.
Indicó que a nivel estatal esperan una derrama económica alrededor de 420 millones de pesos, cuando el año pasado fue de 400 millones de pesos, mientras que, en el municipio, prevén sea de 128 millones de pesos, cuando en el 2018 se obtuvo 120 millones de pesos.
También lee: En 2018 la industria restaurantera se vio severamente afectado: López Quiroz
Crespo Sánchez, señaló que el incremento se dará en comercios dedicados a la venta de alimentos y bebidas, por el consumo de la tradicional rosca; además de juguetes electrónicos, ropa y calzado.
Entre los productos que más se han comprado en Culiacán, afirmó que los juguetes electrónicos tienen cada vez mayor relevancia, aunado a tabletas, celulares y videojuegos.
También puedes leer: En fin, de semana se prevén lluvias ligeras en zona norte
Los juguetes electrónicos tienen cada vez más relevancia, cada vez incrementan y en este año se obtuvo un repunte importante en todo lo que son juguetes electrónicos y no se diga, las tabletas, celulares, los videojuegos, etcétera.
Octavio Crespo