Culiacán, Sin.- Decenas de familias que tienen un menor de edad hospitalizado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador, insumos suficientes para la atención de los pacientes.
En las inmediaciones del nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, los padres de familia y abuelos que acampan afuera del nosocomio, piden que no haya desviación de medicamentos.
El señor Gerardo Félix Sánchez acusó que en el hospital hay mucha falta de medicamentos, desde una jeringa, hasta material quirúrgico, lo que ha provocado que las familias absorban el gasto para que su familiar sea atendido.
“Aquí se han estado gastando cada una de las personas que tienen aquí, alrededor de seis mil, siete mil pesos diarios, generalizando, pero hay personas que han hecho gasto de hasta 50 mil pesos”, subrayó.
Los padres coincidieron en que creen en la palabra de López Obrador, en la esperanza de que cumpla con el abastecimiento de medicamentos y contratación de personal médico.
Sobre la obra del nuevo Hospital Pediátrico, comentó que es una buena acción por parte del gobierno federal y estatal, sin embargo exigen que no siga la falta de medicamentos e insumos.
Lee más aquí ⬇