Culiacán, Sin.- Este viernes las oficinas del Servicio de Administración Tributaria en Culiacán cerraron antes de su horario de servicio sin previo aviso dejando a decenas de personas en espera de ser atendidas.
De acuerdo a la página oficial del Servicio de Administración Tributaria el horario de atención del módulo de Culiacán es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes es de 8:00 a 15:00 horas. Sin embargo, este día las oficinas cerraron sus puertas poco antes de las 13:00 horas.
Puedes leer: Corrupción y lucro: así venden citas para evitar espera de meses en el SAT
Con ello decenas de contribuyentes que acudieron a realizar un trámite o solicitar apoyo para ingresar a la fila virtual se quedaron afueran de las oficinas sin recibir atención.
Personal de vigilancia comentó a los contribuyentes que el cierre anticipado se debió a un festejo que tendrían los trabajadores.
Ante las quejas de los usuarios la Subadministradora María Rodríguez Tirado salió a dialogar con los contribuyentes, donde aseguró que Área Central dio la indicación para reducir el horario de atención.
Algunos contribuyentes solicitaron información a Rosario Tirado sobre algunos trámites, como los documentos y requisitos necesarios, sin embargo la funcionaria se negó a dar información pidiendo que se retiraran y volvieran el próximo lunes cuando se reanude el servicio.