Concordia, Sin.- Ante las intensas lluvias provocadas por la depresión tropical "Norma" en el municipio de Concordia, se han tomado medidas preventivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
El alcalde Raúl Díaz Bernal instruyó a la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil municipal que se mantengan en alerta para brindar apoyo a la población que lo requiera.
También puedes leer: Tras lluvias de "Norma" reportan varias comunidades de Navolato bajo el agua
El coordinador de Protección Civil, Jesús Ortega Hernández, indicó que los arroyos presentan un crecimiento notable, y como medida preventiva, invitan a la ciudadanía a mantenerse alejada de estas áreas.
"La crecida de los arroyos puede representar un riesgo, y es fundamental que eviten acercarse a ellos por su propia seguridad", dijo.
En alerta
El alcalde de Concordia agregó que este lunes por la mañana se registró un pequeño deslave en la carretera, por la zona de curvas de Malpica, el cual fue atendido de manera inmediata.
Mientras tanto, el director de Seguridad Pública de Concordia, señaló que hasta el momento no se reportan novedades significativas tanto en el valle como en la sierra.