Escuinapa, Sin.- Un total de nueve motocicletas detenidas, fue el resultado de un operativo implementado por parte de Seguridad Pública en la sindicatura de la Isla del Bosque en Escuinapa.
Dicho operativo se dio, luego de un reporte de la práctica de arrancones y piruetas por parte de unos motociclistas en la carretera Escuinapa - Teacapán en el tramo de dicha sindicatura.
También puedes leer: Cae precio del frijol, productores entran en incertidumbre por falta de compradores
Tras darse el reporte, elementos de Tránsito y Policía Municipal se trasladaron a la sindicatura, donde realizaron las acciones correspondientes y detuvieron a nueve motociclistas.
Jorge Oswaldo Castro Torres, sub director de Tránsito Municipal expuso que los motociclistas eran menores de edad quienes tienen entre los 13 y 16 años.
Agregó que lo procedente es detener las motocicletas y aplicar las infracciones correspondientes, que van desde la falta de licencia, placas y por alteración del orden.
Por último, hizo el llamado a los padres de familia para que apoyen en esta situación y hagan el llamado de atención correspondientes a sus hijos, quienes además de poner en riesgo su integridad física, arriesgan a más ciudadanos.