Culiacán, Sin.- La calle Aztlan que conecta en Benjamín Hill y Las Torres en Culiacán, tiene un constante problema de aguas negras que no tiene fin.
Vecinos del sector afirman que desde hace meses, un olor fétido prevalece en la zona casi al llegar al conecte con el bulevar Las Torres, pues aguas negras salen de la alcantarilla, provocando una inundación.
También puedes leer: Con plantas eléctricas buscan acabar con el desabasto de agua potable en Culiacán
En repetidas ocasiones, se ha denunciado ante al Ayuntamiento de Culiacán sobre la limpia y desahogo de la calle, sin embargo, una vez que el problema es atendido, es cuestión de días para que las aguas negras vuelvan a salir provocando otra vez la inundación.
El problema se agravia cuando es temporada de lluvias, pues la calle se inunda con una mayor cantidad de agua, hasta llegar al grado de no permitirse el paso de vehículos, por lo que se tiene que hacer una vuelta más larga para salir al bulevar Las Torres por la avenida de Los Empaques.
En ese sentido, vecinos del sector piden la atención de las autoridades de servicios de agua potable así como del Ayuntamiento de Culiacán para que se haga la revisión correspondiente y acabar de lleno con el problema de forma que la calle Aztlan no se vuelva a inundar ni por lluvias ni por aguas negras.