Culiacán, Sinaloa. - El Gobierno de Culiacán es el “gobierno de la incongruencia y la improvisación”, acusó el regidor Sergio Coronel, al votar, igual que otros dos regidores y la síndica procuradora, en contra de las cuentas públicas municipales correspondientes al segundo trimestre del presente año.
En la sesión ordinaria de este martes, que fue a temprana hora, sólo se aprobaron dos puntos, que son las cuentas públicas y un punto de acuerdo que avala la compra de cinco predios que permitirán la conclusión del bulevar Miguel Tamayo para conectarlo con la carretera Culiacán-Culiacancito, y para lo cual se tendrían que erogar cerca de 10 millones de pesos, mismos que serían aportados por el Gobierno del Estado, con base en un convenio firmado con el municipio.
Este último punto sólo recibió el voto en contra del regidor Sergio Coronel, quien sostiene que una de las características de la administración actual, es que siempre les entregan de última hora toda la información correspondiente de los temas a tratar.
También lee: IMJU e ISJU invitan a la “Feria de servicios juveniles”
Sin embargo, el alcalde desestimó esta declaración. En entrevista posterior a la sesión. Aseguró que es la misma situación la que se presenta siempre con el regidor Sergio Coronel, e incluso estimó que lo hace para tener un impacto mediático pues aprovecha la presencia de periodistas.
Lee más aquí ⬇