Culiacán, Sin.- El ayuntamiento de Culiacán clausuró la tarde de hoy, uno de los establecimientos de venta de telas y mercerías, más reconocidos y concurridos de Culiacán: la tienda de telas Parisina.
El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Oscar Sánchez Beltrán, informó que el acontecimiento se llevó a cabo en relación a la supervisión de edificaciones del primer cuadro de la ciudad, como medida preventiva luego de que colapsara el techo de una zapatería, accidente que tuvo como consecuencia el deceso de una mujer.
"Hace unos momentos la Dirección de Inspección y vigilancia del ayuntamiento de Culiacán clausuró las dos tiendas Parisinas. Esto como parte de las medidas de revisión estructural de los negocios del centro histórico", señaló.
Aseveró que Parisina es una de las tiendas más solicitadas por las mujeres culichis, pues aseguró que una de cada 10 personas que visita el centro de la ciudad, visita este establecimiento.
Puntualizó que solicitarán al ayuntamiento que se le permita al establecimiento llevar a cabo la venta de telas y mercería en la vía pública.
"El día de mañana la ULCC, solicitará respetuosamente al ayuntamiento que permitan a esta empresa sacar su mercancía a la vía pública, con carpas en tanto entra la remodelación y restructuración de esos negocios", finalizó.
Parisina es uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital, pues además de convertirse en un comercio concurrido, también se ha vuelto un punto de reunión y de ventilación para decenas de personas que en sus afueras esperan el transporte público.
Lee más aquí ⬇