Culiacán, Sin.- Tras el anuncio de la reactivación de los servicios públicos por parte del Ayuntamiento de Culiacán y las quejas de los ciudadanos en algunos sectores por falla del servicio, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, pidió a la ciudadanía un poco de paciencia, ya que se recupera la prestación del servicio.
“Que nos tengan un poquito de paciencia en el servicio, estamos registrando todos los reportes y le estamos dando seguimiento puntual”, señaló.
También puedes leer: Gobierno de Culiacán analiza cuántos recolectores de basura hacen falta
El primer edil destacó que se registran todos los reportes y se le está dando seguimiento puntual.
Ejemplificó que ayer por la noche se atendió una parte de Valle Alto y fue hasta las 11 de la noche que se resguardó el último carro recolector.
Gámez Mendívil puntualizó que desde las primeras horas de este viernes se reactivó el servicio, sin embargo, por las condiciones climatológicas se ha presentado algunas dificultades, pero de manera progresiva se recuperan.
El Presidente Municipal reiteró que cualquier reporte lo hagan saber ante el Ayuntamiento para atenderse a la brevedad, así como el servicio de alumbrado público, limpieza de alcantarillado y demás necesidades que requieran atención inmediata.
Gámez Mendívil destacó que se atienden todas las necesidades, ya que el deseo es que si llueve mucho, porque se necesita el agua, pero sin que se presente una situación difícil.