Culiacán. Sin-. El pronóstico para Sinaloa, el día de hoy Domingo 11 de agosto, es de un ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C según el reporte del Servicio Meterológico Nacional.
Para la capital sinaloense se tiene pronosticada una temperatura máxima de 33 grados centígrados, mientras que las más bajas serán de 24 grados centígrados, con un cielo nublado y 80% de probabilidades de lluvia con posible tormenta eléctrica.
También puedes leer: ¿Lloverá este fin de semana? Este es el pronóstico en Sinaloa para hoy viernes 2 de agosto
Según el reporte meteorológico, el puerto de Mazatlán tendrá una temperatura de 29grados centígrados como máxima y 25 grados centígrados como mínima, con un cielo nublado y 70% de probabilidad de lluvia con posible tormenta eléctrica..
En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 24 grados centígrados y máximas de 32 grados, acompañado de un cielo nublado y 80% de probabilidad de lluvia con posible tormenta eléctrica..
Norte-Sinaloa
Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 23 grados centígrados, con un cielo nublado y 80% de probabilidad de lluvia con posible tormenta eléctrica, por otro lado, en el municipio de El Fuerte, la temperatura máxima será de 38 grados centígrados, contando con una mínima de 26 grados centígrados, acompañado de un cielo nublado y 60% de probabilidad de lluvia con posible tormenta eléctrica.
Para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 35 grados centígrados y la mínima de 24 grados, esperando un cielo nublado y 80% de probabilidad de lluvia.
Sur-Sinaloa
En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 24 grados centígrados, con una máxima de 31 grados centígrados, con un cielo nublado y 80% de probabilidad de lluvia.
Para Concordia, Cosalá y Rosario, las temperaturas estarán entre los 34 y los 35 grados centígrados como máxima, con una mínima entre los 23 y 24 grados centígrados, con un cielo nublado y hasta un 90% de probabilidad de lluvia con posible tormenta eléctrica.