Culiacán, Sin.- La dirigente estatal del PRI y diputada electa Cinthia Valenzuela Langarica,” aprobó” al advertir que darán un voto de confianza a los personajes que hasta el momento ha dado a conocer el gobernador electo como posibles secretarios de su gabinete, sin embargo, lamentó que la mayoría son afines a la ideología política del futuro mandatario estatal
“Fueron electos por el pueblo sinaloense y daremos nuestro voto de confianza, pero como oposición estaremos pendientes del desempeño de cada uno de ellos”, subrayó.
Advirtió que serán una oposición, crítica, responsable y constructiva y si cualquiera de los funcionarios del próximo gobierno no cumple con lo que ofrecieron en campaña los priistas levantarán la voz.
“El gobernador electo ha dado algunos nombres que son afines a su ideología política, pero como oposición nos corresponde estar al pendiente del actuar de cada uno de ellos”, detalló.
Asimismo, en conferencia de prensa, la diputada que entrará en funciones dentro de ocho días en la Sesenta y Cuatro Legislatura, aseguró que esto no le impide para seguir conduciendo los destinos del tricolor.
“Ser diputada no me impide seguir siendo la presidenta del partido. Estoy terminando un periodo que le corresponde una prórroga posterior a la renuncia de Jesús Valdez “, aclaró.
También puedes leer: El PAS ocupará dos secretarías en el gobierno entrante: Rocha Moya
Sin embargo, admitió que la decisión la tomará el Comité Ejecutivo Nacional junto con el Consejo Político del PRI Sinaloa.
Lee más aquí: