Culiacán, Sin. Como dirigente estoy dispuesto a mejorar y dar más al Partido Revolucionario Institucional, como partido tenemos que cambiar y reformar y no dejaremos que unos pocos manchen la reputación de millones de mujeres y hombres priistas, prometió Jesús Valdés Palazuelos en su primer mensaje como presidente del Comité Estatal del PRI (2018-2022).
Valdés Palazuelos, quien será acompañado en la secretaría general por Cintia Valenzuela Langarica, afirmó que inicia una nueva era para el PRI, cuyo proyecto es reformar al partido, escuchando todas las voces, posicionando la marca y fomentando una renovada cultura de trabajo.
También lee:
Manifestó su rechazo a la corrupción y las viejas prácticas, por lo que exigirán al nuevo gobierno federal que cumpla con sus promesas de campaña, “que no se hagan patos, ni gansos tampoco”.
Como parte de la transformación, destacó que recuperarán los municipios, los distritos locales y federales y volverán a ganar la gubernatura, ya que el 2021 empieza ahora.
En compañía de decenas de militantes y simpatizantes, reafirmó que en Sinaloa están en pie de lucha, porque volverán a las calles a escuchar las demandas de la ciudadanía.
RECUPERAR EL TERRITORIO
Por su parte, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, dijo que en esta etapa de renovación, saldrán a recuperar el territorio, encontrarse con la ciudadanía.
También lee: Registran reservaciones incremento de 16% para el invierno
Mencionó que tienen la oportunidad de cambiar lo que no está bien, lo que no se hizo bien, cambiar de actitudes, de forma y de fondo, para volver a la esencia del PRI como un partido popular.
Del mismo modo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró que tiene que seguir trabajando para la gente en las calles, escuchando a todos, ya que son ellos quienes mandan.
FRASE
JESÚS VALDÉS PALAZUELOS
PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI
“Que se escuche aquí y en todas partes: En el PRI hay liderazgo y daremos la más intensa batalla en la historia que haya tenido el partido. El PRI está de lado de las causas de nuestra gente, el PRI está vivo, está de pie y estamos unidos”.