Culiacán, Sin. -Ante la finalidad de promover la economía y apoyar a las familias culiacanenses, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Secretaría de Economía, inauguraron la “Feria del regreso a clases”.
El objetivo de esta feria es apoyar a la economía familiar y que los insumos para el regreso a las escuelas salga más barato.
También puedes leer. 35 canjes de uniformes irregulares se han cancelado en Sinaloa
Javier Sánchez García, el director de Profeco en la zona pacífico, informó que esta feria estará ubicada en la plazuela de la Catedral del 17 al 19 de agosto, en un horario de 9:00 horas de la mañana a 6:00 horas de la tarde.
En esta feria, los padres de familia que buscan los diversos productos para el regreso a clases podrán encontrar establecimientos de calzado, útiles escolares, óptica y además estéticas para corte de cabello.
“De empresas todo lo que estamos invitando son de consumo para niños de educación básica que es calzado, utensilios para la escuela y uniformes, hay algunos apoyos que se tiene de corte de pelo”, dijo.
El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, mencionó que esta feria se hace con la finalidad de apoyar a las familias con precios más bajos en los insumos.
“Se busca que con anticipación se acerquen los padres de familia con sus hijos, para comprar parte de lo que van a necesitar a mejores precios”, expresó.
En esta feria del regreso a clases se encuentran aproximadamente 30 establecimientos en donde se encuentran, Óptica, Laboratorio, Papelería, Impresiones, Uniformes, Zapaterías, Bordados, Deportes, Peluquería.