Culiacán, Sin.- Con la finalidad de evitar el mal uso de los transportes pertenecientes al Ayuntamiento, Osorio incentivo el desarrollo de un reglamento para el control y uso de estos.
“Se presentó iniciativa para crear el reglamento para el control del uso de vehículos oficiales en el municipio de Culiacán, con la cual pretendemos que los bienes que se integren en el patrimonio del municipio, se utilicen de una manera adecuada y se les dé un uso responsable, una de nuestras inquietudes y de los ciudadanos, es que todo vehículo que sea propiedad del municipio sea fácilmente identificable”, expresó.
También puedes leer: Llega sin hablar de finanzas públicas Laura Nieblas al Ayuntamiento
A su vez, comentó que espera la iniciativa sea recibida y apoyada, ya que en el documento se propone que todos los vehículos del parque municipal utilicen el rótulo con el logotipo oficial y también que se incluya el nombre de la dependencia a la cual pertenece.
Del mismo modo, se propone que se incluya un número telefónico a donde se puedan comunicar los ciudadanos en caso de que se les vea circular en lugares inapropiados, indebidos o en horas que no son de trabajo.
Es necesario
El regidor panista ratificó la necesidad que se tiene para la creación de este reglamento, para así evitar el mal uso de los vehículos municipales por parte de los servidores públicos.