Culiacán, Sin.- En las últimas horas del Buen Fin, los comerciantes del primer cuadro de la ciudad avizoran buenas ventas en sus comercios, lo que aportará para una mayor recuperación económica del sector, indicó, Miguel Ángel Millán Meza.
El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro, mencionó que gracias al programa nacional, los agremiados han registrado un incremento en ganancias del 60 por ciento y aunque ahora la cifra es menor por la crisis económica, ha sido positivo para los empresarios.
A pesar de que hoy es el último día del Buen Fin, reconoció que no esperan un gran repunte, al no ser el inicio de la quincena y en donde los productos que podrían venderse más son ropa y calzado, tal y como ha ocurrido durante el programa.
En cuanto a las ventas en línea, Millán Meza, explicó que algunos locatarios están ofertando también sus productos por redes sociales, sin embargo, la compra por parte de los consumidores sigue teniendo mayor fuerza en los establecimientos.
Puedes leer: Buscan frenar trabajo infantil en campos agrícolas
“La mayor parte de los compañeros tienen ventas en línea, también trabajando con las redes sociales y nada más que pasan a recoger (…) está comprando más en persona, la gente todavía no tiene digamos la cultura, si se da la venta en línea, pero no en el grueso que nosotros quisiéramos”, explicó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇