Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, se deslindó de supuestos ataques hacia la familia de su contrincante, Mario Zamora Gastélum, abanderado del PRI-PAN-PRD.
Esto luego de que Zamora Gastélum asegurara que el morenista ha estado llevando una campaña negra en contra de su familia y esposa, recibiendo ataques directos.
Rocha Moya explicó que, por lo contrario, él sí ha sido víctima de ataques y hostigamiento por parte del candidato priista, sin embargo, no se la lleva señalándolo en cada lugar que acude.
“No tiene vergüenza Mario Zamora, no se la lleva más que hostigando y a la hora se la lleva hablando de mis hijos. A la hora de que le llegue el agua a los aparejos, en ese momento no se queja, que tenga vergüenza, que sea hombrecito, que se faje conmigo el cabrón, ¿para qué se mete con la familia? Anda de llorón porque se meten con ellos y ellos son los que inician. Mario Zamora inicia”, expuso.
Asimismo reconoció que Zamora Gastélum también ha inventado que tiene una sobrina en el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa y por esa razón lo favorece en algunas resoluciones, lo que afirmó que es totalmente falso.
“No nada es mentira Mario Zamora, se ha ganado la estrella del mentiroso de esta campaña, que si yo soy que si tengo una ahijada en el tribunal que si yo tengo un sobrino que si yo tengo 4 casas miente son puras mentiras. Lamentablemente hay medios que le avalan eso y le dan la fuente y pero no tiene razón”, añadió.
También puedes leer: No asiste al debate la candidata del PT, podría tener Covid-19
Finalmente puntualizó que aún con estas acusaciones, está seguro de que ganará los próximos comicios electorales y que será el próximo gobernador de Sinaloa.
Lee más aquí: