Culiacán, Sin.- La famosa cadena de sushi Ranch Roll se ha convertido en uno de los restaurantes más importantes a lo largo de Sinaloa, aquí te contamos la historia y quien es el propietario de una de las cadenas más famosas de Sushi en el estado.
Historia y dueño del Ranch Roll
El dueño de los sushis es Fernando Salazar, el cual es primo del youtuber Markitos Toys. En redes sociales como TikTok, Salazar comparte videos sobre las sucursales, compartiendo nuevos menús, etc.
También puedes leer: Sujetos armados incendian dos conocidos restaurantes de sushi en Culiacán
De acuerdo a la página oficial de ranchrollsushi.com, fue en el año 2004 cuando se abrió la primera sucursal en el pueblo de Chinitos, municipio de Angostura, Sinaloa.
En el año 2011 el restaurante vio reflejado el crecimiento que llevó a lo largo de los años, abriendo una segunda sucursal.
No fue hasta el 2017 que se expandieron a la capital sinaloense, e inauguraron el restaurante en Isla Musalá, así como también en Tres Ríos.
A pesar de sobrevivir la pandemia del Covid-19 en 2020, la famosa cadena consiguió abrir sus puertas en el puerto de Mazatlán.
Y finalmente, el 4 de noviembre de 2024, Ranch Roll inauguró su quinta sucursal en Guasave, Sinaloa, tras 20 años de historia en la región.
El estilo y el sabor de los distintos platillos que ofrece se ha posicionado como de los favoritos entre los comensales Sinaloenses.
Algo que distingue a Sinaloa es la comida, y la forma de como este integra platillos de otras partes del mundo los hace suyo, dándole un toque único, esto hace que esta cadena sea conocida en todo el país.
Sucursales
- Ranch Roll Sushi Chinitos Angostura (Blvd. Francisco I. Madero, Poste 417)
- Ranch Roll Sushi Tres Ríos (Blvrd. Enrique Sánchez Alonso 1989-1,Tres Ríos)
- Ranch Roll Sushi Isla Musalá, (Blvd. Isla Musalá 1461-a)
- Ranch Roll Sushi Mazatlán, (Blvd. Marina Mazatlán)
- Ranch Roll Sushi Guasave, (Blvd. Insurgentes)
Atentado
La mañana de este jueves 28 de noviembre, las sucursales de la Isla Musalá y Tres Ríos fueron atacadas por sujetos armados y quemadas intencionalmente.
En el primer ataque, además, se dañaron varios vehículos estacionados frente al establecimiento.
Ante esto, en su página de Instagram se lanzó un comunicado sobre la situación, en el que informaban a sus comensales sobre el cierre temporal de ambas sucursales, por obvias razones, hasta nuevo aviso.