Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, está próximo a dejar su puesto en el ejecutivo estatal y ante eso quedan abiertas las posibilidades para que ocupe un nuevo cargo público.
Durante la entrega de su último informe de gobierno, el mandatario fue cuestionado sobre si ha recibido alguna invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, para participar como funcionario federal, pues han mantenido una buena relación de gestión para el estado y la Federación, sin embargo aseguró que no ha llegado ninguna invitación.
Ordaz Coppel comentó que tras retirarse de su cargo, planea seguir atendiendo sus hoteles y giros empresariales, además de disfrutar de su familia.
Tengo mis negocios y ahí están, en la parte familiar siempre ahí hemos estado Ordaz Coppel
Aseguró que tampoco aparecerá en las boletas electorales del 2024, pues dijo que la política le permitió llegar a ser gobernador, sin embargo ahora toca un descanso.
Será el 31 de octubre cuando Quirino deje su poder y entre en funciones el gobernador electo Rubén Rocha Moya.
A pesar de tener una buena relación con el presidente, el gobernador aseguró que no ha recibido ninguna propuesta para trabajar en la federación al culminar su mandato el próximo mes.
Lee más aquí: