Culiacán, Sin.- Si los diputados locales no aceptan la ratificación de Aracely Tirado Gálvez como directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres (Ismujeres), el gobernador Quirino Ordaz Coppel reconoció no tener un plan b.
Comentó que en caso de no ser aceptada la propuesta, los legisladores serán los encargados de seleccionar a una nueva directora, pero aseguró que el perfil de Aracely es lo más acertado.
Siempre va haber polémicas en los casos, en los temas, ya dije yo que la alerta de género no funciona, esperemos se replantee.
Quirino Ordaz Coppel
El mandatario estatal justificó que propuso la ratificación de Aracely Tirado al ser el Ismujeres una dependencia que tiene una tarea que requiere de planeación a largo plazo.
Respecto al caso de Armando Villarreal, Ordaz Coppel fue enfático al decir que ya no va a declarar al respecto, pues en anteriores ocasiones ya lo ha hecho. Aún y cuando este viernes se realizó otra audiencia por el caso, en donde la jueza negó la suspensión del proceso en favor del ex secretario.
Lee más aquí ⬇