Culiacán, Sin.- El exdiputado local por el PRD, Ramón Lucas Lizárraga anunció su adición al Partido del Trabajo a fin de sumar esfuerzos para la construcción de la Cuarta Transformación en Sinaloa.
En rueda de prensa, Ramón Lucas manifestó que en búsqueda de encontrar los mejores acuerdos para la participación política, encontró en el PT la mejor opción, ya que nunca ha sido ajeno al proyecto de la 4T.
También puedes leer: Sostiene PT alianza con Morena aunque el Partido Verde vaya solo
Expuso que desde siempre, ha apoyado los proyectos políticos de Morena, como fue el caso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y ahora lo haría, a través del Partido del Trabajo, rumbo al proceso electoral del 2024.
“Hemos dado frente al proceso electoral 2024 en la búsqueda de acuerdos para la participación, hemos encontrado la posibilidad de este acuerdo, por el bien de Sinaloa y hacer causa común también para consolidarse la Cuarta Transformación”, expuso.
El político hizo referencia a la situación de la agricultura en Sinaloa, y aseguró que se tiene que convencer a Claudia Sheinbaum de cambiar la política agropecuaria de México, a fin de garantizar mejor producción e incentivos para los productores.
“En el tema del maíz, queremos convencer a Claudia Sheinbaum que es necesario hacer una serie de ajustes a la política agrícola de Sinaloa y que se destinen recursos suficientes, sobre todo, en garantizar la producción para que los agricultores tengan los incentivos necesarios”, dijo.