/ viernes 3 de febrero de 2023

Realizarán campaña para impulsar el comercio local en Culiacán

La campaña de discusión busca rescatar las bondades de Culiacán, la gastronomía, los productos y servicios que aquí se ofrecen

Culaicán, Sin.- La campaña de discusión busca rescatar las bondades de Culiacán, la gastronomía, los productos y servicios que aquí se ofrecen con el objetivo de abonar al crecimiento económico, bienestar y desarrollo social, la Secretaria de Economía de Culiacán, Janeth Fabiola Tostado Noriega anunció que realizarán una campaña para impulsar el consumo local.

Esta campaña de difusión y promoción busca apoyar a los comercios, mercados, restaurantes y establecimientos locales a fin de que aumenten sus ventas, tengan mejores ingresos y por ende haya movimiento económico en la región que beneficie a los culicanences, informó Tostado Noriega.

También puedes leer: Descuento en el predial a comerciantes afectará a consumidores; Canacintra

“Estamos buscando incentivar el consumo local (…), hacer visible a ese turismo todo lo que se produce aquí en Culiacán bajo una campaña de consumo local”, anunció la Secretaria de Economía municipal.

La campaña busca promover la gastronomía, los productos y servicios que se ofrecen en la capital de estado, con la finalidad de cambiar la imagen que dejaron los hechos violentos del pasado 5 de enero y así atraer al turismo nacional y extranjero.

También busca promover espacios públicos, mercados y puntos de concurrencia local donde se encuentran diversas amenidades para evitar que la gente deje de frecuentarlas.

Janeth Fabiola Tostado Noriega, Secretaria de Economía de Culiacán. Foto: Manuela Bustamante | El Sol de Sinaloa

“Promover lo que se hace aquí en Culiacán bajo una campaña de consumo local y llevarlo a los restaurantes y los diferentes giros de comercio en el primer cuadro de la ciudad para que la ciudadanía no pierda esa tradición de acercarse a los mercados”, explicó la funcionaria municipal.

Del mismo modo la Secretaria de Economía anunció que buscarán convenios con el sector restaurantero, hotelero, de transporte y servicios para ofertar descuentos y promociones en el siguiente periodo vacacional de Semana Santa.

“Ahorita en esta fecha que se viene el 14 de febrero para el sector restaurantero yo creo que es uno de los que se puede ver beneficiado en ello”.

“Luego viene Semana Santa, queremos reunirnos con la cadena de valor restaurantero, taxistas y demás para buscar alguna promoción que sea atractiva al turismo”, concluyó.


Culaicán, Sin.- La campaña de discusión busca rescatar las bondades de Culiacán, la gastronomía, los productos y servicios que aquí se ofrecen con el objetivo de abonar al crecimiento económico, bienestar y desarrollo social, la Secretaria de Economía de Culiacán, Janeth Fabiola Tostado Noriega anunció que realizarán una campaña para impulsar el consumo local.

Esta campaña de difusión y promoción busca apoyar a los comercios, mercados, restaurantes y establecimientos locales a fin de que aumenten sus ventas, tengan mejores ingresos y por ende haya movimiento económico en la región que beneficie a los culicanences, informó Tostado Noriega.

También puedes leer: Descuento en el predial a comerciantes afectará a consumidores; Canacintra

“Estamos buscando incentivar el consumo local (…), hacer visible a ese turismo todo lo que se produce aquí en Culiacán bajo una campaña de consumo local”, anunció la Secretaria de Economía municipal.

La campaña busca promover la gastronomía, los productos y servicios que se ofrecen en la capital de estado, con la finalidad de cambiar la imagen que dejaron los hechos violentos del pasado 5 de enero y así atraer al turismo nacional y extranjero.

También busca promover espacios públicos, mercados y puntos de concurrencia local donde se encuentran diversas amenidades para evitar que la gente deje de frecuentarlas.

Janeth Fabiola Tostado Noriega, Secretaria de Economía de Culiacán. Foto: Manuela Bustamante | El Sol de Sinaloa

“Promover lo que se hace aquí en Culiacán bajo una campaña de consumo local y llevarlo a los restaurantes y los diferentes giros de comercio en el primer cuadro de la ciudad para que la ciudadanía no pierda esa tradición de acercarse a los mercados”, explicó la funcionaria municipal.

Del mismo modo la Secretaria de Economía anunció que buscarán convenios con el sector restaurantero, hotelero, de transporte y servicios para ofertar descuentos y promociones en el siguiente periodo vacacional de Semana Santa.

“Ahorita en esta fecha que se viene el 14 de febrero para el sector restaurantero yo creo que es uno de los que se puede ver beneficiado en ello”.

“Luego viene Semana Santa, queremos reunirnos con la cadena de valor restaurantero, taxistas y demás para buscar alguna promoción que sea atractiva al turismo”, concluyó.


Cultura

Reconocen a mediadores de lectura en la Feria Internacional del Libro Los Mochis

Sinaloa se consolida como uno de los tres estados con mayor número de promotores de lectura, según el Instituto Sinaloense de Cultura

Local

IMSS realiza jornada de vasectomía sin bisturí para promover la salud y bienestar

Las jornadas se realizan en todas las unidades médicas del instituto y estará vigente hasta el 29 de noviembre

Local

Uso de pirotecnia es un generador de incendios: Bomberos de Culiacán

El comandante de cuerpo de socorro llama a los ciudadanos a no utilizar este tipo de artefactos durante las fiestas de fin de año

Deportes

Tomateros vence a Algodoneros y cierra la primera vuelta como líder

Los dirigidos por Óscar Robles registran un récord de 25 ganados y 10 perdidos

Policiaca

Asesinan a mujer cuando pedía tacos en la colonia Margarita de Culiacán

Tras el ataque los matones encapuchados huyen a pie y se pierden entre las calles del sector