Culiacán, Sin.- Vecinos de Colinas San Miguel, rechazan la construcción de un complejo de departamentos denominado Iconica Park Residences de la empresa inmobiliaria Impulsa.
Con lonas colgadas en sus casas y un juicio de amparo ante la Corte, los vecinos afirman que la construcción del edificio violenta su derecho a un medio ambiente sano previsto en el artículo cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Puedes leer: Emiten licitación de la construcción del Ayuntamiento de Juan José Ríos
Entre las manifestaciones, los vecinos afirman que la edificación de los departamentos provocará un impacto ambiental severo y afectará la calidad de vida del sector por el ruido, tráfico y contaminación que traerá consigo la obra.
Las lonas puestas en el sector manifiestan lo siguiente: !Cuidado! Existe un juicio de amparo en contra de la edificación de los 60 departamentos apelando al artículo 4to constitucional" Vecinos de colinas de San Miguel".
Hasta la fecha, vecinos comentaron que la empresa constructora Impulsa no ha optado por una postura ni ha actuado en respuesta a la demanda de los vecinos.