/ domingo 11 de octubre de 2020

Reciben familias de Bagrecitos capacitación financiera

Se darán varias capacitaciones para potenciar la venta de su marca de alimentos “Productos Bagrecitos”

Culiacán, Sin.- Las familias desplazadas de Bagrecitos quieren dejar constancia que la gente de su pueblo, son gente trabajadora, por lo que desde su llegada a la ciudad y la situación de poco empleo por la contingencia sanitaria, han elaborado tortillas y machaca para vender en donde ahora viven.

Para ayudar a potenciar la venta y ganancia de estos productos el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), capacitará a las familias desplazadas del Nortes de Culiacán, para lanzar la marca de “Productos Bagrecitos”.

Foto: Cortesía │ IMJU

“Ya eligieron el logotipo de la marca, el cual fue hecho por los jóvenes del instituto. Se hará además una página para abonar al marketing de la marca. Buscaremos que se pueda registrar la marca para ellos como una cooperativa para que no tenga un solos dueño” informó Alonso Ramírez Reyes.

Rigoberto Zazueta experto en finanzas, será quien capacitará en este tema a los trabajadores de la marca. La idea es que sepan que cantidades de ingredientes deben comprar y en que porciones venderlos, para que no haya perdidas económicas.

Foto: Cortesía │ IMJU

Te puede interesar: Con sondeo a jóvenes, buscan promover su desarrollo personal

Machaca, salsas, frijoles puercos, galletas, tortillas y más, se tendrá a la venta muy pronto.

“Ahorita vemos que eso de llevar a domicilio sale muy caro, entonces esperamos tener otras opciones para que nos salga más factible la venta” dijo una de las asistentes a la capacitación.







Lee más aquí↓




Culiacán, Sin.- Las familias desplazadas de Bagrecitos quieren dejar constancia que la gente de su pueblo, son gente trabajadora, por lo que desde su llegada a la ciudad y la situación de poco empleo por la contingencia sanitaria, han elaborado tortillas y machaca para vender en donde ahora viven.

Para ayudar a potenciar la venta y ganancia de estos productos el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), capacitará a las familias desplazadas del Nortes de Culiacán, para lanzar la marca de “Productos Bagrecitos”.

Foto: Cortesía │ IMJU

“Ya eligieron el logotipo de la marca, el cual fue hecho por los jóvenes del instituto. Se hará además una página para abonar al marketing de la marca. Buscaremos que se pueda registrar la marca para ellos como una cooperativa para que no tenga un solos dueño” informó Alonso Ramírez Reyes.

Rigoberto Zazueta experto en finanzas, será quien capacitará en este tema a los trabajadores de la marca. La idea es que sepan que cantidades de ingredientes deben comprar y en que porciones venderlos, para que no haya perdidas económicas.

Foto: Cortesía │ IMJU

Te puede interesar: Con sondeo a jóvenes, buscan promover su desarrollo personal

Machaca, salsas, frijoles puercos, galletas, tortillas y más, se tendrá a la venta muy pronto.

“Ahorita vemos que eso de llevar a domicilio sale muy caro, entonces esperamos tener otras opciones para que nos salga más factible la venta” dijo una de las asistentes a la capacitación.







Lee más aquí↓




Policiaca

FGE registra 5 asesinatos, 12 robos de vehículos y 4 ‘levantones’ este jueves

Los delitos se perpetraron en diferentes zonas de Culiacán, de acuerdo con el reporte

Cultura

Reconocen a mediadores de lectura en la Feria Internacional del Libro Los Mochis

Sinaloa se consolida como uno de los tres estados con mayor número de promotores de lectura, según el Instituto Sinaloense de Cultura

Local

IMSS realiza jornada de vasectomía sin bisturí para promover la salud y bienestar

Las jornadas se realizan en todas las unidades médicas del instituto y estará vigente hasta el 29 de noviembre

Local

Uso de pirotecnia es un generador de incendios: Bomberos de Culiacán

El comandante de cuerpo de socorro llama a los ciudadanos a no utilizar este tipo de artefactos durante las fiestas de fin de año

Deportes

Tomateros vence a Algodoneros y cierra la primera vuelta como líder

Los dirigidos por Óscar Robles registran un récord de 25 ganados y 10 perdidos