Culiacán, Sin.- Las familias desplazadas de Bagrecitos quieren dejar constancia que la gente de su pueblo, son gente trabajadora, por lo que desde su llegada a la ciudad y la situación de poco empleo por la contingencia sanitaria, han elaborado tortillas y machaca para vender en donde ahora viven.
Para ayudar a potenciar la venta y ganancia de estos productos el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), capacitará a las familias desplazadas del Nortes de Culiacán, para lanzar la marca de “Productos Bagrecitos”.
“Ya eligieron el logotipo de la marca, el cual fue hecho por los jóvenes del instituto. Se hará además una página para abonar al marketing de la marca. Buscaremos que se pueda registrar la marca para ellos como una cooperativa para que no tenga un solos dueño” informó Alonso Ramírez Reyes.
Rigoberto Zazueta experto en finanzas, será quien capacitará en este tema a los trabajadores de la marca. La idea es que sepan que cantidades de ingredientes deben comprar y en que porciones venderlos, para que no haya perdidas económicas.
Te puede interesar: Con sondeo a jóvenes, buscan promover su desarrollo personal
Machaca, salsas, frijoles puercos, galletas, tortillas y más, se tendrá a la venta muy pronto.
“Ahorita vemos que eso de llevar a domicilio sale muy caro, entonces esperamos tener otras opciones para que nos salga más factible la venta” dijo una de las asistentes a la capacitación.
Lee más aquí↓