Culiacán, Sin.- A pesar de haber hecho múltiples reportes ante la Comisión Federal de Electricidad, los vecinos del fraccionamiento Paseos del Rey en el sector Barrancos, han cumplido ya más de 24 horas sin energía eléctrica.
Fue alrededor de las 4 de la tarde del domingo, mientras se presentaban las primeras precipitaciones de la tormenta Norma, cuando el servicio de luz quedó suspendido y ya no regresó.
Puedes leer: Conagua reporta ligera mejora en el nivel de las presas tras paso de "Norma”
De manera organizada, los vecinos levantaron múltiples reportes ante Comisión Federal de Electricidad y no han obtenido respuesta positiva por la instancia.
Blanca Cazares, vecina del fraccionamiento expresó que de manera indiferente, las operadoras de la CFE han respondido a las llamadas afirmando que el reporte de la zona ya fue atendido.
“Marqué en la noche del domingo y me dijeron que el reporte ya había sido atendido, que eso aparecía en el sistema entonces levanté un reporte nuevo, el cual llame hoy lunes y me dicen solamente que ya están por atender”, explicó.
De manera prolongada, los vecinos han permanecido en sus hogares, algunos otros tomaron la decisión de pasar el día y la noche en otro lugar.