/ jueves 1 de abril de 2021

Recuperación económica del centro avanza con ventas de Semana Santa

El mayor consumo se ha dado en tiendas de ropa casual y deportiva, así como aquellas relacionada con el entretenimiento al aire libre, de playa y campo

Culiacán, Sin.- Con la apertura de centros recreativos y playas en Sinaloa, los locatarios del centro de Culiacán han registrado un incremento en ventas de hasta el 70 por ciento, informó, Oscar Sánchez Beltrán.

El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, comentó que el aumento que se está reportando por los comerciantes se deben a los días de asueto de Semana Santa y la liberación de las vialidades del centro.

Hasta el momento, el mayor consumo se ha dado en tiendas de ropa casual y deportiva, así como aquellas relacionada con el entretenimiento al aire libre, de playa y campo.

Estamos hablando de compras de short y playeras, trajes de baño y ropa de campo las mujeres son las que realizan las mayores compras, hasta un 95 por cientoOscas Sánchez Beltrán

Sánchez Beltrán, indicó que otros de los productos más vendidos son alimentos perecederos como pescado y mariscos, botanas, cerveza y refrescos.

Foto: Karla Mendívil | El Sol de Sinaloa

Puedes leer: Prevén incremento del 75% en viajes en la central de autobuses

Añadió que han detectado que nueve de cada 10 clientes son mujeres, quienes adquieren artículos para ellas y para los varones, de ahí que se han convertido en el cliente principal del primer cuadro de la ciudad.



Lee más aquí



Culiacán, Sin.- Con la apertura de centros recreativos y playas en Sinaloa, los locatarios del centro de Culiacán han registrado un incremento en ventas de hasta el 70 por ciento, informó, Oscar Sánchez Beltrán.

El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, comentó que el aumento que se está reportando por los comerciantes se deben a los días de asueto de Semana Santa y la liberación de las vialidades del centro.

Hasta el momento, el mayor consumo se ha dado en tiendas de ropa casual y deportiva, así como aquellas relacionada con el entretenimiento al aire libre, de playa y campo.

Estamos hablando de compras de short y playeras, trajes de baño y ropa de campo las mujeres son las que realizan las mayores compras, hasta un 95 por cientoOscas Sánchez Beltrán

Sánchez Beltrán, indicó que otros de los productos más vendidos son alimentos perecederos como pescado y mariscos, botanas, cerveza y refrescos.

Foto: Karla Mendívil | El Sol de Sinaloa

Puedes leer: Prevén incremento del 75% en viajes en la central de autobuses

Añadió que han detectado que nueve de cada 10 clientes son mujeres, quienes adquieren artículos para ellas y para los varones, de ahí que se han convertido en el cliente principal del primer cuadro de la ciudad.



Lee más aquí



Policiaca

El futbol amateur en Culiacán, víctima de la violencia nuevamente

Fuentes cercanas al lugar indican que no hubo lesionados en el parque deportivo

Policiaca

Atacan a joven en la colonia Adolfo López Mateos; fallece tras llegar al hospital

En el mismo día, se reportaron dos muertes violentas en la colonia

Policiaca

Atacan a "jugada" en Alturas del Sur; vecinos alertan sobre intensa balacera

Enfrentamiento armado en un domicilio provocó el pánico en la zona

Local

Mantiene la UAS suspensión de clases presenciales en Culiacán y Navolato

Las clases se mantendrán de manera virtual en ambos municipios

Cultura

Recrean el Porfiriato y la Revolución en el Teatro Ángela Peralta con “Así Suena el Corrido”

Una recreación de la época política más importante de México del siglo pasado es puesta en una escena llena de colores, sonidos y sentimientos. Lo bello de la tradición, dentro de la tragedia