Culiacán, Sin. -Tras el inicio de las presentaciones y diversas actividades dentro de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Culiacán, el director de inspección y vigilancia del Ayuntamiento, René Félix dijo que se reforzará la vigilancia para evitar que comercios entren a las instalaciones.
El funcionario municipal mencionó que están apoyando en la inauguración de la FIL con el fin de evitar algún incidente al acudir desde niños y personas de todas las edades.
También puedes leer: Ayuntamiento alista todo para realizar la segunda edición de la FIL Culiacán 2023
“Ningún vendedor puede andar dentro de la FIL, por cuestión de algún accidente y mayor organización. Se tiene que respetar las áreas asignadas”, señaló.
Asimismo, mencionó que andarán elementos de la dirección para hacer presencia en la vigilancia e inspección en los alrededores de las instalaciones de la feria internacional del libro.
Agregó que la FIL es un evento de ambiente tranquilo, donde las familias y estudiantes acuden a participar y ser parte de las diversas actividades que ahí se realizarán.
Finalmente, llamó a la ciudadanía como sector comercial a respetar las áreas asignadas ya que con ello se pueden evitar accidentes o alguna anomalía durante la convivencia y recorridos por los stand de libros.