Badiraguato, Sin. -Con el objetivo de apoyar y fortalecer los espacios de vivienda de las familias más vulnerables, el presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, dio inicio a la entrega de lámina galvanizada a quienes se registraron en el programa social que se impulsó durante el 2023.
El primer edil visitó las sindicaturas de Ciénega de los Lara, Otatillos y Cortijos de Guaténipa, en donde les reiteró que los programas sociales municipales son un apoyo que el gobierno del municipio impulsa para brindar bienestar a las familias badiraguatenses que menos tienen.
También puedes leer: Alcalde de Badiraguato refrenda cero aumentos al impuesto del predial
En ese sentido, informó que para generar progreso en más familias, se abrirá de nuevo la convocatoria para aquellos que aún no son acreedores a este apoyo de lámina galvanizada, pues el interés es que el gobierno que encabeza sume día a día más beneficiados.
“Estoy muy contento, ahora traemos el programa social de las láminas, también el programa de los tinacos, y entregamos obra pública aquí en Otatillos, pero el compromiso es seguir construyendo el beneficio de los badiraguatenses”, expresó.
López Elenes realizó el recorrido por las sindicaturas beneficiadas, donde además inauguró la construcción de la calle principal de Otatillos, y la calle que dirige a la primaria de la comunidad, las cuales también cuentan con alumbrado público.
Además de estos apoyos, también se entregaron tinacos que corresponden al apoyo del programa social municipal que tiene como objetivo mitigar la sequía registrando un 90 por ciento de avance.