Culiacán, Sin.- Con recursos del propio Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, aseguró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro que se logró rehabilitar la unidad Rubén Jaramillo y entregar 40 apoyos a personas que tienen alguna discapacidad que les impide caminar.
María Guadalupe López presidenta de DIF Culiacán, junto con la Fundación Doctora Elga por México, informaron, han logrado realizar programas y gestiones para que los apoyos a las personas que lo necesiten, no sean negados.
"Agradezco a mi esposo Jesús Estrada Ferreiro y a DIF Sinaloa por esta gestión para el apoyo de bastones, andaderas y sillas de ruedas. Me emociona saber que habrá más personas que reciban esta ayuda. Nosotros por medio de una gestión, rehabilitamos esta unidad para que las personas que lo necesiten puedan recibir fisioterapia, consulta nutricional y atención psicóloga", expresó, Guadalupe López.
Lee también: A la orden del día, actos de corrupción en Sinaloa
Joel García Contreras fue el beneficiario que acudió en representación de las 20 personas que tendrán una silla de ruedas, al igual que Nieves Esquerra Zazueta.
El Ayuntamiento de Culiacán destacó que estas ayudas no tienen intermediarios y que son con dinero de la misma institución, esto para evitar el desvío de recurso y continuar con las finanzas sanas del municipio
Lee más aquí ⬇