Culiacán, Sin.- Como algo inédito catálogo, el secretario de Obras Públicas en Sinaloa, la remodelación de la Calle Almada en Navolato, luego de permanecer desde su elaboración.
El funcionario indicó que, la remodelación de la calle, comienza en el punto conocido como El cañero, en la zona centro del municipio y que abarca apenas 500 metros, con rumbo a la salida.
También puedes leer: Rocha compromete obras para la sindicatura de El Salado
“Va a tener que cambiarse todo el drenaje, ya que es muy viejo, la junta de agua potable en Navolato rompió mucho para arreglar, entonces de decidió hacer nuevo el drenaje y cómo ya se abrió, se busca introducir todos los servicios de electrificación y modernizar esa parte de Navolato y embellecerla, los servicios estarán subterráneos, agua, luz, megacable, teléfono y todo lo que se ve”, dijo.
Aseveró que avizoran que en el 2023, den continuidad a la segunda etapa para terminar el corredor hasta la saluda de Navolato.
La obra se basa en el colado de concreto hidráulico y el proyecto es similar a la remodelación de la avenida Álvaro Obregón al norte de Culiacán.
En total, serán 40 millones de pesos invertidos por el gobierno estatal.