Culiacán, Sin.- Faustino Hernández Álvarez, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y sindicatos Campesinos del Estado de Sinaloa, presentó su renuncia con carácter irrevoclable.
"Me separó de la Liga de Comunidades Agrarias de acuerdo a la vida interna de los estatutos, cumplí mi proyecto político de vida como presidente", indicó Hernández Álvarez.
Faustino Hernández mencionó que se va con la frente en alto porque quedaron sanas las finanzas.
"El día de hoy la Liga de Comunidades Agrarias tiene sanada sus finanzas, un peso partido a la mitad no le debe a nadie", expresó Faustino Hernández.
Asimismo, tomó protesta como nuevo Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y sindicatos campesinos del Estado de Sinaloa, Miguel Ángel López Miranda, quien agradeció la presencia del secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Victor Manuel Galicia Ávila, en representación del Dirigente Nacional Ismael Hernández.
Faustino Hernández, puntualizó que deja en buenas manos la liga de comunidades agrarias, que seguirá trabajando y que la política la lleva en la sangre por lo que no descarta alguna posibilidad.
Lee más aquí: