Culiacán, Sin.- El pasado mes de 28 febrero, un reo interno del penal de Aguaruto, intentó suicidarse cortándose las venas.
En ese momento, autoridades informaron que, el reo que trató de suicidarse respondía al nombre de Rosario Alonso, alias el chayo, mayormente conocido como el pescador, un joven de treinta y tantos años imputado por el delito de multifeminicidio, a quien también se le atribuye el asesinato de la joven estudiante de la UAS, Mariana Moreno.
También puedes leer: Hay en todo Sinaloa 222 casos activos de Covid-19
Tras el intento de suicidio, se canceló una de las audiencias en contra de él chayo, en la que se llevaría a cabo un juicio abreviado.
Sin embargo a un mes del suceso, la fiscal General del estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, confirmó que el intento de suicidio fue cometido por otro reo con el mismo nombre de Rosario.
“Si, el chayo estaba sentenciado, no se exactamente a cuantos años pero estaba por concluir su sentencia él, no es esa persona la que intentó suicidarse, es otra persona”, dijo.
Esto, causó en los familiares de las víctimas del caso del multifeminicida, muchas interrogantes, pues, si él no intentó suicidarse, no había motivo para la cancelación de la audiencia.
Bruna Quiñonez puntualizó que, el presunto multifeminicida de Culiacán, está a punto de concluir su juicio.