Culiacán, Sin.- Ante el éxito que ha tenido el modelo comercial del Paseo del Ángel en Culiacán, el presidente de la Alianza para el Desarrollo y competitividad de las Empresas (Adecem) Julio Silvas Inzunza, informó que los empresarios deben compartir experiencias exitosas de modelos donde se han convertido entornos en lugares más atractivos para la inversión y para que más clientes acudan.
En ese sentido, el empresario dio a conocer que se replicará el modelo del Paseo del Ángel en los Pueblos Mágicos de Cosalá y de Mocorito.
Puedes leer:
Asimismo, Silvas Inzunza señaló que además se van a promocionar estos municipios en la capital, ya que será una estrategia de coordinación entre empresarios de estos municipios.
“En breve se estará suscribiendo un acuerdo con empresarios cosaltecos que tendrá como objetivo que ellos muestren sus empresas, su gastronomía, sus atractivos turísticos y puntos de inversión y esto podamos difundirlo en Culiacán y viceversa a la par se estará promocionando la ciudad de Culiacán haya, lo mismo sucederá con Mocorito el cual también tiene grandes áreas de oportunidad”, comentó.
El presidente de la Adecem explicó que esta forma de trabajo les ha dado resultado y no han fracasado, ya que al llegarse a desocupar una propiedad, rápidamente se busca quien la rente e invierta en algún proyecto que venga a sumarle al modelo del Paseo del Ángel.
Finalmente, dijo que se buscará primero darle fortaleza y certeza a este proyecto, para posteriormente mostrarlo a las distintas áreas de Gobierno poder contar con su apoyo para que inicie lo antes posible.